Ya tenemos el símbolo para saludar a otros conductores de vehículo eléctrico

No podemos empezar sin antes agradecer a todos los usuarios de vehículos eléctricos por volcarse con esta iniciativa. Así mismo, a los diferentes espacios en las redes sociales por difundir nuestra propuesta.

Nuestra intención es encontrar una señal que nos identifique como agentes que apuestan por el cambio hacia una movilidad eléctrica, y por otro lado ayudar a reconocernos entre aquellos que disfrutamos de la conducción de un vehículo eléctrico.

Símbolo

Prácticamente durante un mes, todos los usuarios de vehículos eléctricos han ido votando su símbolo preferido de entre 13 posibilidades. Al final de las votaciones la competencia ha estado reñida entre el símbolo 12 y 13, pero finalmente el ganador ha sido el símbolo 12.

Con 123 votos a favor, un 37% del total,  el símbolo 12 es el elegido para formar parte de la comunicación entre usuarios de vehículos eléctricos.

IMG_3672

Hemos tenido varios comentarios con las razones por las cual se ha elegido este símbolo, y creemos que todos coinciden y se verían resumidos en el siguiente:

“Porque es sencilla de hacer, reconocible desde lejos y porque representa la “E” de eléctrico.” 

A partir de ahora comienza una segunda etapa de la iniciativa. La cual consiste en hacer uso de la señal, de esta forma el acto irá generalizándose y lo que hoy es extraño, mañana será normalidad. Además, os recomendamos que os vayáis sacando fotografías en grupo o individuales con la señal, ya que en breve Electromaps traerá sorpresas y estas imágenes formarán parte de una de ellas.

Que mejor que las redes sociales para difundir nuestra propuesta, mencionarnos con @electromaps y compartir vuestro saludo con el hashtag #HelloEV.

Continuemos creando más lazos de solidaridad y compartamos experiencias. Por nuestra parte, nos veréis circulando por la carrera en vehículo eléctrico y saludando con la señal que a partir de ahora nos representa. ¡No olvidéis responder al saludo! #HelloEV

Te interesará también: