Ya se han reservado 6.000 unidades del nuevo Tesla Model X

tesla-model-x

Tesla es un referente del sector del vehículo eléctrico, eso no lo duda nadie. Y su éxito queda más que demostrado en las últimas cifras que acabamos de conocer: se ha alcanzado la cifra de 6.005 unidades reservadas del próximo Tesla Model X en este fin de semana.

Y eso sin conocer todavía el precio final del vehículo que, suponemos, rondará el precio del Model S. Los afortunados que han hecho sus reservas han tenido que desembolsar unos 5.000 dólares para el modelo básico y unos 40.000 dólares para el Model X Signature. Parece ser que muchos titulares de reservas son ya clientes de Tesla, que reemplazaran sus Roadster o Model S por el nuevo modelo. Un detalle que demuestra la satisfacción de los clientes de Tesla con la marca.

Tesla-Model-X-Doors

El Tesla Model X será una versión ligeramente modificada del Model S, con una capacidad para 7 personas y la posibilidad de elegir un paquete de baterías de 60 kWh o 80 kWh. Una de las nuevas características que más distingue al Model X son sus puertas con tecnología Falcon Wings.

 

Fuente: Plug-in Cars

Te interesará también: