Volkswagen presentará un segundo concepto eléctrico en Detroit

Sabemos que Volkswagen quiere enfocar su futuro inmediato hacia la movilidad eléctrica, una forma de redimirse de sus pecados con el ya famoso Dieselgate. Es por eso que, tras la presentación del I.D. durante el Salón de París, la firma alemana quiere dar  un paso más presentando un nuevo concepto eléctrico, una furgoneta cuya puesta de largo será en el próximo Salón de Detroit.

volkswagen-electrico-detroit

Este prototipo será el segundo de la familia I.D. y Volkswagen ya lo presenta con unas buenas cartas encima de la mesa. La marca habla de una autonomía entre 400 y 600 kilómetros, así como la utilización de la novedosa plataforma MEB exclusiva para vehículos eléctricos. Además, también nos cuentan que la idea es que en 2020 el primer modelo de producción I.D. ya esté en los concesionarios, con la posibilidad que en 2025 ya esté completamente operativa la tecnología autónoma.

volkswagen-electrico-detroit-1

Sin duda todo esto son buenas noticias ya que confirman, una vez más, la apuesta que algunas marcas (en este caso Volkswagen) hacen por la movilidad eléctrica, solución que es presente y futuro en el mundo del automóvil.

Fuente: Volkswagen

Te interesará también: