¿Veremos el renacer del Fisker Karma?

Quantum Fuel Systems Technologies ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Fisker Automotive and Technologies Group para suministrar su software de control para sistemas híbridos conectables, con el fin de ayudar en el relanzamiento del Fisker Karma.

En los términos del contrato, Quantum licenciará su software de control a Fisker, y a cambio, recibirá un pago inicial de 2 millones de dólares el próximo 27 de noviembre o antes, y un segundo pago de otros dos millones el 27 de octubre de 2015 o antes.

Fisker-Karma

La licencia de software entregada a Fisker servirá de apoyo de cara a la reaparición de la berlina híbrida enchufable. A partir del segundo pago la licencia otorgada a Fisker se podrá extender para su uso en otros proyectos del grupo.

El acuerdo también brinda a Fisker la opción de adquirir la propiedad compartida del software para el Karma, el Atlantic y futuras plataformas que se puedan considerar en adelante.

Además, el contrato especifica que Quantum será proveedor exclusivo en cuanto al desarrollo de software, al menos hasta que el grupo Fisker se haga con la propiedad compartida del sistema; incluyendo dos acuerdos específicos sobre proyectos que comprenden aproximadamente 1,35 millones de dólares en servicios de desarrollo de software a lo largo de los próximos doce meses.

Fuente: electriccarsreport.com

Te interesará también: