El Renting sigue creciendo durante el primer semestre de 2019

El Renting se ha convertido en una de las mejores opciones de compra de un vehículo eléctrico. Con una simple cuota mensual, te despreocupas de todos los gastos que supone un vehículo, facilitándote así la vida y dándote más tiempo para otras cosas. De hecho, el Renting se encentra en un momento de constante crecimiento, algo que queda plasmado en los 168.785 matriculaciones en renting que se han registrado entre los meses de enero y junio, un 8,85% más que en el mismo periodo de 2018.

El peso del renting en el total de matriculaciones en España es de un 20,56%, una cifra considerable para una opción financiera que años atrás solo estaba reservada para grandes empresas. Actualmente, las cosas han cambiado bastante y las pequeñas empresas, autónomos y particulares suponen el 55,96% de este crecimiento.

El número de vehículos en manos de personas físicas (particulares y autónomos) asciende a 66.429, un 52,58% más que en el mismo ejercicio del año anterior. Estas cifras demuestran un claro cambio en la idea de compra de un vehículo. Cada vez son más los particulares y autónomos que optan por el sistema del Renting, ya que de este modo pueden despreocuparse gracias a la cuota mensual que incluye todos los gastos de vehículo como el seguro, revisiones o neumáticos.

En este sentido, Swipcar ofrece la mejor solución para los particulares con una amplia oferta de vehículos eléctricos. En su catálogo cuenta con modelos como el Tesla Model 3, Volkswagen e-Golf, Hyundai Kona EV, Kia eNiro, Smart EQ Forfour y Nissan Leaf. Si deseas más información sobre los modelos sostenibles en Renting de Swipcar no dudes en rellenar el formulario que aparece en la parte derecha de la ficha del vehículo.