Gracias a los avances en la tecnología, los coches modernos cuentan con toda una serie de sistemas que mejoran nuestra seguridad cuando estamos conduciendo.
La oferta de la joven marca francesa DS se verá ampliada con la llegada del nuevo DS9, una gran berlina de nueva generación con vocación mundial. Después de los DS7 Crossback y DS3 Crossback, la compañía reafirma su estilo, su tecnología y su ambición mundial.
Renault sigue con su proceso de electrificación de la marca. Esta vez se ha decidido apostar por la icónica gama Twingo incorporando una motorización 100% eléctrica. Para ello, la compañía mantiene en el centro de la ecuación el terreno favorito del Renault Twingo ZE, es decir, la ciudad.
Cada vez los avances en tecnología son más exponenciales. Hasta hace unos años, conducir un vehículo eléctrico parecía una cosa del futuro. Hoy en día ya es una realidad y es habitual ver uno en nuestras carreteras.
Subaru, igual que la mayoría de marcas del mercado, está en proceso de convertir su oferta de vehículos en sostenible. La compañía japonesa tiene un objetivo claro: acelerar la transición ecológica de la marca. Primero nos ofreció el Subaru Forester Eco Hybrid, seguido de la versión Eco Hybrid del XV.