Varsovia, el eléctrico de lujo

Si el otro día os contábamos que Audi ya estaba preparando su berlina de lujo eléctrica, hoy os explicamos que Varsovia Motor, compañía polaca, ha presentado un modelo eléctrico en forma de render (no llega a ser prototipo) que sigue también las pautas de ostentación pero a un nivel máximo y casi inigualable.

varsovia-coche-electrico

Su presencia exterior es absolutamente majestuosa, semejante a una línea que perfectamente podría haber sido firmada por Rolls-Royce, pero lo que realmente destaca por encima de todo es su interior, el cual está formado por solo tres asientos, uno delante y tres detrás, que permiten viajar con una comodidad nunca vista anteriormente. De hecho, el asiento trasero derecho gana un espacio increíble gracias al hecho de no haber asiento delantero derecho. Gracias a este espacio extra, el Varsovia se convierte en una auténtica oficina rodante con dos pantallas transparentes de 19 pulgadas cada una, las cuales pueden plegarse en el techo, y un sistema de red móvil de datos que permitiría a los pasajeros poder navegar sin problemas con sus ordenadores, tabletas o móviles.

varsovia-coche-electrico-interior

Lujos al margen, mecánicamente destaca por un sistema eléctrico que le permitiría alcanzar los 350 kilómetros de autonomía, aunque ésta podría alargarse gracias a un extensor de gasolina que se activaría en el caso de que no dispusiéramos de un cargador cercano. Con este elemento, la autonomía podría ir hasta los 500 km. A pesar de sus 2 toneladas de peso, cuentan que sería capaz de lograr el 0 a 100 km/h en solo 5 segundos.

Como decíamos al principio, por el momento el Varsovia no es más que una idea, aunque la empresa espera llevarlo a producción en 2018 con un límite de 50 unidades por año ya que, como se puede intuir, su precio será solo apto unos pocos afortunados.

Fuente: Autoblog

Te interesará también: