Una semana movida en Tesla Motors, estas son las 5 noticias más destacadas de la semana

El stand de Tesla triunfa en el  Motor Show de Paris

Tesla quiere marcar un antes y un después en Europa. Sobre todo sabiendo la desventaja que tendrá en Francia debido a las limitaciones de su vehículo eléctrico. Por ello, ha decidido llevar una gran variedad de sus dos modelos para tratar de convencer a los indecisos.

Tesla-paris-motor-show

Próximo Supercharger de la península casi listo

Tenemos fotos exclusivas con detalle del último supercharger de Tesla, gracias a un compañero de Club Tesla España que se ha desplazado a la zona. Aún no está inaugurado, pero viendo el estado actual de las obras no creemos que le falte mucho.

Ver fotos y ficha completa del Supercharger de Cúllar

El segundo coche más vendido este mes en Noruega el Tesla Model X

Sin lugar a dudas que Noruega está pasando por un buen periodo si hablamos sobre la renovación de su parque automovilístico. Lo que no se esperaba es que el Model X triunfara en apenas mes y medio de puesta a la venta en el país nórdico. Y es que es difícil que un SUV de lujo se convierta en uno de los coches más vendidos: más de 600 unidades en septiembre de 2016.

Buenos resultados de Tesla este tercer trimestre

Se preveían buenos resultados para Tesla Motors en su tercer trimestre de 2016. A pesar de haber sido algo complicado con toda la mala prensa recibida por el autopilot, el fabricante californiano ha conseguido batir todos sus records y entregar la escalofriante cifra de 24.500 unidades, un 70% más que en el trimestre anterior.

tesla-fabrica

¿Quieres trabajar en las nueva tiendas de Tesla España?

Elon Musk ya nos lo dijo y dadas las fechas en las que nos encontrábamos, éramos reticentes a creer que fuera posible. Pero durante esta semana, nuestros compañeros de Club Tesla España nos han sorprendido con la grata noticia de que Tesla Motors está ofertando empleo en nuestro país. Esto, lógicamente, nos lleva a pensar que para 2017 veremos por fin al gran fabricante eléctrico en España.

tesla-ofertas-trabajo-barcelona

 

Más información sobre todas estas noticas en Club Tesla España 

Te interesará también: