Tesla prepara una noticia bomba para el 17 de octubre

No sabemos todavía el qué, pero lo cierto es que el lunes que viene, día 17 de octubre, seremos testigos de una nueva presentación de Tesla, la cual, según la marca, dará mucho que hablar. De momento solo conocemos lo que ha avanzado Elon Musk en su cuenta oficial de Twitter donde asegura que dicho día se hará público un nuevo producto, aunque sin especificar cuál será su función u objetivo.

 

Como es lógico ante un comentario de alguien tan influyente como Musk, el revuelo que se ha levantado ha sido casi exagerado. Las especulaciones han empezado a florecer desde todos los rincones y muchas son las voces que han empezado a crear multitud de hipótesis. Algunos dicen que será un nuevo Autopilot 2.0 que se sustentaría sobre el hardware adicional implementado en los últimos modelos y la actualización 8.0 estrenada recientemente, por lo que la conducción autónoma estaría mucho más cerca, aunque otros dicen que podría tratarse del día en que se dieran a conocer todos los detalles específicos y definitivos del futuro modelo de la marca eléctrica, el Model 3.

News - Tesla Motors Model S UK Launch

No obstante, también podría tratarse de algo que fuera externo al vehículo propiamente dicho, sobretodo justo ahora que Tesla se ha apoderado de SolarCity. Aun así, todo esto son puras especulaciones ya que lo único que hay de cierto en ello es que hasta el día 17 no sabremos nada, aunque ya se sabe que en estas cosas siempre hay algún “chivato” que filtra la información antes de la fecha acordada.

Te interesará también: