Tesla Motors anuncia el Model X para principios de 2015

model_x_cabecera

Tesla Motors, la compañía estrella en fabricación de coches eléctricos, ha anunciado a través de una carta a sus clientes que ya han reservado un Tesla Model X, que la producción de este empezará a principios de 2015.

El SUV 100% eléctrico, que hemos podido ver en varios salones del automóvil y en recorridos de prueba, fácilmente identificable por sus puertas de ala de halcón y su nulo ruido, empezará a fabricarse en la fábrica de Fremont este otoño, pero no será hasta 2015 que empiecen a salir los vehículos para los clientes.

Por el momento Tesla no ha querido decir cuándo será su lanzamiento oficial, pero según su página web, las primeras reservas serían entregadas a finales de 2015.

model-x-garage

En la carta también se confirman algunas de las especificaciones de serie que traerá este Model X, entre las que se encuentran sus puertas de ‘ala de halcón’, tracción total en las cuatro ruedas, y como opcionales, la posibilidad de añadir una tercera fila de asientos para transportar más pasajeros, o el modo de carga que permite plegar completamente las dos filas de asientos posteriores, para crear una plataforma completamente plana. Como no podía ser de otra manera, será completamente compatible con su red de supercargadores.

Acaban la carta, diciendo que en los próximos meses nos irán informando de más cosas sobre el Model X.

Estaremos pendientes de toda la información que nos pueda llegar de este SUV eléctrico y de su futuro utilitario eléctrico de ‘bajo coste’.

Te interesará también: