El Tesla Model 3 cargará móviles inalámbricamente

Buenas noticias para los amantes del Tesla: su cargador inalámbrico para smartphones, ya es una realidad.

cargador inalámbrico Tesla

Mucho se había rumoreado con la posibilidad de que empresa norteamericana diese el pistoletazo de salida a sus cargadores de teléfono inalámbrico, y el día, ya ha llegado.

Los Model 3 de Tesla reciben así una novedad tecnológica de primera línea: un cargador que aportará batería extra a nuestro teléfono sin necesidad de cables, simplificando las cargas, y vaciando de elementos del salpicadero.

Dos conexiones simultáneas

Una de las mejores noticias relacionadas con el cargador inalámbrico del Tesla Model 3 será la opción de doble carga, con lo cuál solamente dejando nuestro teléfono móvil en el salpicadero, se nos va a recargar la batería.

Para que no perdamos el teléfono en algún bache o curva, el sistema incorpora una funda de silicona para asegurar el agarre de los mismos.

¿Qué teléfonos son compatibles?

Casi todos los modelos de última generación. Tanto los iPhone 8, como los Galaxy s7, como Google Pixel3 y 3XL, son compatibles con el sistema de recargado de batería de Tesla, así como es de presuponer que todas las versiones venideras de los smartphones mencionados.

Cabe destacar también que el equipo viene con una doble salida de UBS incorporada, para mejorar la conectividad con el coche.

Cual es su precio, y dónde comprar uno

El precio aproximado con el cuál ve la luz esta misma semana en todo el  mundo es de unos 125€, una cantidad nada desdeñable teniendo en cuenta que se trata de un cargador telefónico, pero que tampoco sorprende en exceso viniendo de una marca que no acostumbra a trabajar a precios populares.

Si deseas comprar uno, en su página web podrás adquirirlo desde ya.

Tesla Model 3, un nido de tecnología

Y es que Tesla lleva tiempo invirtiendo en la tecnología aplicada a sus modelos, y el Model 3 no es una excepción.

Mejorar sus prestaciones permite a la marca presidida por E.Musk mantener su estatus de referente en todo lo relacionado con la movilidad eléctrica, sumando cada vez más adeptos, y aumentando de manera considerable sus ventas año tras año.

El mercado del vehículo eléctrico no para de innovar, y tal es así, que coincidiendo aún con los altos precios de los modelos ofertados, mucha gente apuesta por el renting de los mismos, lo que permite disfrutar de las ventajas de estos modelos sin perder de vista un horizonte de mejoras que no para de crecer.

Tesla Model 3

Si ese es tu caso, te aconsejamos una visita a Swipcar, dónde podrás acogerte al renting de tu Tesla Model 3 sin preocupaciones, con todo incluido, y con espacio para, si así lo deseas, colocar tu cargador inalámbrico nuevo.