Tesla inaugura su primer centro en España

Tesla inauguró ayer su primer centro oficial en España, el cual queda ubicado en Hospitalet del Llobregat (Barcelona). De este modo, la marca de vehículos eléctricos da el paso definitivo para asentarse en nuestro país y lo hace con un espacio de 1.850 m2 que sirve de concesionario y taller oficial.

El centro, situado en un lugar estratégico, será un enclave perfecto para todos aquellos que deseen  y estén interesados en cualquier de los modelos de la marca estadounidense. Además, y en el caso de que algún cliente tenga problemas con su vehículo, el centro será también el primero en España en ofrecer servició técnico.

tesla-centro-servicio-barcelona

Pero Tesla no se conforma solo con esto ya que en breves abrirán dos tiendas, una en Madrid  (calle Serrano) y otra en Barcelona (calle Rosselló), ambas ubicadas en lugares céntricos pero sin servicio de taller. Además, también se abrirá otro centro de servicios cerca de Madrid, por lo que el mapa de Tesla en España quedará por ahora cerrado.

Sin duda estas inauguraciones responden al plan de internacionalización que está llevando a cabo Tesla, una marca que se ha situado como una de las más respetadas y admiradas en el panorama internacional y con grandes expectativas de crecimiento, más aún con la llegada del Model 3.

Fuente: Tesla

Te interesará también: