Tesla ficha al antiguo responsable de interiores de Volvo

En Tesla son conocedores que, a pesar de su holgada diferencia respecto al resto de marcas en cuanto al desarrollo del vehículo eléctrico, no pueden quedarse atrás en ningún aspecto. Es por eso que la marca estadunidense ha decidido fichar a Anders Bell, ex director de ingeniería de interiores de Volvo.

Este nueva decisión es un claro paso hacia delante en cuanto al diseño se refiere, aportando el conocimiento que Bell ha adquirido durante su larga trayectoria en Volvo, una marca que siempre se ha caracterizado por ser innovadora en muchos aspectos, sobretodo en diseño (exterior e interior) y seguridad. Bell, entre otras tareas, fue el responsable del interior del Volvo S60 y de los asientos del XC90.

tesla-interior

La intención es sin duda elevar todavía más la calidad de los habitáculos de los distintos modelos Tesla, y acercarse así a lo que pueden producir marcas más consagradas como BMW o Mercedes en sus berlinas de alta gama. Además, puede ser también una decisión para que el futuro Model 3 ofrezca un habitáculo digno de mención.

Fuente:

Te interesará también: