Tesla dejará de vender el Model S 60

Como todas las marcas, Tesla también va modificando su oferta y ahora lo toca “recibir” al Tesla Model S 60, el cual desaparecerá ya que su demanda no ha sido del todo satisfactoria respecto a lo que se esperaba. Además, este movimiento es también una forma de conseguir la mayor eficiencia en cuanto a la relación entre la oferta y la demanda.

De este modo, la versión de acceso al Model S pasará a ser la 75, aunque eso no ocurrirá hasta el 16 de abril que es cuando Tesla tiene pensado retirar del mercado el S 60. Cabe recordar que ambas versiones montan la misma batería, estando algo capada mediante software en el 60.

tesla-s-60

Esta decisión también responde a la prioridad de dar como asequible el futuro Model 3, dejando el Model S con versiones más elevadas y otorgándole un plus de exclusividad para que, de ese modo, ambos modelos queden bien diferenciados en su enfoque hacia el mercado.

Como decíamos, la desaparición del S 60 no se llevará a cabo hasta el 16 de abril, por lo que hasta esa fecha se puede seguir realizando pedidos del modelo en el caso de que alguno esté interesado en él. Además, Tesla asegura que los clientes del Model S 60 podrán seguir optando sin inconvenientes y para siempre a la actualización de la batería para pasar a 75 kWh ya que, al fin de cuentas, la operación es solo una actualización del software.

Fuente: Tesla

Te interesará también: