Tesla abrirá una Pop-up Store en Marbella

En Tesla siguen decididos en apostar por nuestro país, a pesar de las limitaciones que sufrimos en cuestiones de movilidad eléctrica. Tras Barcelona, la marca estadunidense montará una tienda itineratnte en Marbella durante este verano, un lugar similar al que ya hay en la capital catalana y en donde se puede ver y probar tanto el Model S como el Model X.

Durante el Automobile Barcelona, donde Tesla estuvo presente acaparando todas las miradas, conocimos la intención ya real de montar una Pop-up Store en Barcelona, además de informarnos de la expansión prevista de su red de puntos de recarga. Ahora, tras el gran éxito en la Ciudad Condal, Tesla se dirigirá hacia el sur, en Marbella, un lugar perfecto donde se concentran posibles y potenciales compradores de la marca de vehículos eléctricos.

tesla-marbella

Estas Pop-up Store no son más que un aperitivo de los dos concesionarios estáticos que la marca abrirá en nuestro país – en Madrid y Barcelona – y una oportunidad para conocer si la marca genera esa expectativa generalizada. Como decíamos, estas Pop-up Store permiten un primer contacto, tanto visual como de prueba, por lo que es una buena oportunidad para curiosear los dos modelos actualmente disponibles.

Hablando de fechas, la Pop-up Store de Marbella se inaugurará el 28 de junio y permanecerá abierta hasta el 31 de agosto, formando parte del programa ‘Tesla on Tour’ que recorrerá diferentes ciudades del Sur de Europa.

Fuente: Tesla

Te interesará también: