Tesla abre su nueva tienda en el corazón Barcelona

Tesla, después de la presentación de su primer centro de servicios en l’Hospitalet de Llobregat, ha abierto una nueva tienda en el centro de Barcelona, en concreto en la calle Roselló, en el corazón de la ciudad Condal, y en donde ya se muestran los dos modelos actuales que se venden en Europa.

Como decíamos, esta tienda es la segunda que el fabricante de vehículos eléctricos abre en Cataluña, después del concesionario inaugurado el pasado septiembre en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), un local que cuenta con un espacio de 1.850 metros cuadrados y que hace las funciones de tienda y taller.

tesla-tienda-barcelona

A diferencia del centro de l’Hospitalet, el de calle Rosselló únicamente hace la función de tienda y está diseñado para recibir a potenciales clientes interesados en alguno de los modelos – Model S y Model X – de la marca estadounidense.

La idea de Tesla es que durante el mes de noviembre se abra una tercera tienda, pero esta vez situado en la Calle Serrano de Madrid. Con estas inauguraciones, la marca afianza su posicionamiento en la Península Ibérica.

Fuente: Tesla

Te interesará también: