¿Te vienes al VEM 2019?

La cita madrileña más esperada con la movilidad eléctrica ya ha comenzado. La ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, inauguró ayer la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid. El director gerente de AEDIVE, Arturo Pérez de Lucía, recorrió junto a ella los distintos stands conociendo de primera mano la numerosa oferta que este año acapara el VEM 2019, que cuenta ya su quinta edición.

A esta cita organizada por el Ayuntamiento de Madrid, AEDIVE y el portal de noticias movilidadeléctrica.com, se espera que acudan unas 20.000 personas.

En total más de 50 stands entre los que se encuentran fabricantes de vehículos, empresas eléctricas, gestores de puntos de recarga y soluciones de movilidad.

Como novedad más destacable se pudieron ver ejemplares del Peugeot e-208 y DS 3 Crossback E-Tense. Dos modelos que revolucionarán el mercado de la movilidad eléctrica este año. Por otro lado, entre los vehículos que se pudieron probar estuvieron el Audi e-tron, el volkswagen e-golf, Nissan Leaf, Renault Zoe y Smart For Two EQ.

Electromaps estuvo en el VEM 2019 y esto es lo que pudimos ver.

 

Marcha del Vehículo Eléctrico 2019

A las 12:00 de hoy sábado tendrá lugar la séptima Marcha del Vehículo Eléctrico.  Esta concentración y posterior marca se enmarcar en las actividades del VEM 2019. Se espera que acudan decenas de vehículos eléctricos para reivindicar la transición hacia una movilidad más sostenible. El recorrido es idéntico al del año pasado recorrerá. Saldrá desde el Estadio Santiago Bernabéu y llegará hasta la céntrica Plaza de Colón.