SEUR y Nissan apuestan por Barcelona

Las empresas de mensajería y paquetería se han dado cuenta que el futuro de la movilidad urbana pasa por el vehículo eléctrico. El otro día os contábamos que DHL había creado su propia furgoneta sostenible, y ahora os queremos explicar que SEUR empieza la transformación de su flota apostando por la movilidad eléctrica.

Es por eso que la empresa, mediante un convenio con Nissan, ha introducido 20 unidades del Leaf en la ciudad de Barcelona. El acto, celebrado la semana pasada, contó con la participación del Ayuntamiento de la Ciudad Condal como una clara labor de potenciación e impulso del vehículo eléctrico en un entorno urbano.

seur-nissan-leaf

Esta acción responde a la política de responsabilidad social corporativa de la empresa, la cual tiene la misión de impulsar el reparto sostenible. Estos Nissan Leaf se unen así a una flota que ya cuenta con otros modelos alternativos como SEUR City, bicicletas, motos y triciclos eléctricos, así como vehículos que funcionan con GLP y Gas Natural.

Sin duda acciones como ésta son las que dan sentido al futuro de la movilidad y las que ofrecen una visión más sensata de lo que deberían ser los vehículos urbanos que permitan reducir la gran cantidad de emisiones en que viven inmersas las grandes ciudades como Barcelona.

Fuente: Nissan

Te interesará también: