Renting, una buena forma de comprar un coche eléctrico

Las matriculaciones de vehículos eléctricos siguen creciendo mes a mes demostrando que cada vez hay más conductores dispuestos a comprar este tipo de vehículos. No obstante todavía existen ciertas dudas y muchos conductores no se atreven a dar el paso definitivo hacia la movilidad eléctrica. Una solución para romper con esas barreras es el Renting, un sistema de compra que te permite disfrutar de un vehículo durante X años sin preocuparte por todos los gastos habituales e imprevistos que pueden surgir durante el mantenimiento del vehículo.

Teniendo en cuenta que el precio de un coche eléctrico es todavía algo elevado, el Renting se postula como la mejor opción para aquellos conductores que quieran despreocuparse de todos los aspectos relacionados con el vehículo. Además, te permite renovar el vehículo en un corto plazo de tiempo, algo fundamental en los coches eléctricos ya que esta propulsión queda obsoleta rápidamente en términos de autonomía o tecnología, ya que los nuevos modelos que van saliendo se presentan con cifras más competitivas.

Además de la renovación, el Renting también permite despreocuparse del seguro y del mantenimiento del vehículo, aunque bien es cierto que en el caso de los coches eléctricos el mantenimiento es inferior a los de combustión. No obstante, pagar una cuota cada mes y no tener que estar pendiente de nada más es un gran alivio para muchos conductores.

Electrocohes te ayuda a encontrar la mejor oferta

Desde Electrocoches te ayudamos a encontrar el renting que se adapte mejor a tus necesidades y lo hacemos mediante Swipcar, una empresa de Renting para particulares que cuenta en su catálogo con una amplia oferta de coches eléctricos.

Los modelos disponibles son el Nissan Leaf, Smart EQ Forfour, Volkswagen e-Golf, Hyundai Kona EV, Kia eNiro y Tesla Model 3. Si queréis más información sobre las oferta disponibles de no dudéis en rellenar el formulario que aparece en la parte derecha de cada una de las fichas técnicas de los modelos.