Renovado el Citroën E-MEHARI

Citroën ha lanzado la renovación del E-MEHARI, una nueva reinvención de aquel vehículo clásico que tanto enamoró.

citroen-e-mehari

El Nuevo Citroën E-MEHARI reafirma su personalidad. Sus líneas dan forma a un cabrio de 4 plazas que conserva el espíritu y el diseño icónico del Méhari de 1968. Destaca por unas aletas ensanchadas, menor altura de la carrocería, llantas de 15”, así como otros elementos característicos de la marca. Asimismo, su habitáculo ha sido totalmente replanteado por los equipos de Estilo de Citroën, ofreciendo una mayor sensación de espacio a bordo. Además, juega con la personalización mediante los colores, pudiendo elegir distintos coloridos que le den ese toque especial.

citroen-e-mehari-2

Además de la versión Soft Top, con un techo de material flexible, el renovado modelo llega también con una versión Hard Top de techo rígido que permite una mayor versatilidad en sus desplazamientos, además de poder acoger con más comodidad a sus cuatro ocupantes.

Como bien ya sabéis, el Nuevo Citroën E-MEHARI cuenta con una motorización 100% eléctrica y una batería de Litio Metal Polímero LMP de última generación. Puede rodar a una velocidad máxima de 110 km/h y una potencia mayor hasta alcanzar los 166 Nm hasta las 3.700 rpm. Su autonomía homologada NEDC es de 195 km y se recarga completamente en 10 horas y 30 minutos en las tomas de o en 16 horas y 30 minutos en los enchufes domésticos de 10A.

citroen-e-mehari-1

Además, el E-MEHARI no va reñido con la tecnología y seguridad, ofreciendo soluciones a la altura de un vehículo de nueva factura.

Fuente: Citroën

Te interesará también: