Renault ZOE Z.E. 40, ahora con 400 km de autonomía

Renault sigue asomando la patita en el Salón de París con más novedades eléctricas que no dejan indiferente a nadie. Antes era el superdeportivo TreZor, y ahora le toca al ZOE, quien llega a la capital francesa con una batería de más capacidad, una autonomía de 400 kilómetros (ciclo NEDC) y bajo el nombre de Renault ZOE Z.E. 40.

renault-zoe-ze-40

Después de vender más de 100.000 vehículo eléctricos en todo el mundo, la marca del rombo da un paso más con el ZOE. Su transformación se centra en la mecánica, aunque también introduce novedades estéticas como dos nuevas tonalidades de color en rojo y gris, así como llantas de 16 pulgadas en negro para el acabado Intens.

renault-zoe-ze-40-1

Pero, como decíamos, los grandes cambios se producen en sus entrañas donde recibe una batería de 41 kWh que le permiten recorrer 400 kilómetros en ciclo NEDC, por lo que su autonomía real es de 300 kilómetros. Asimismo, la potencia del motor eléctrico también evoluciona, pasando de los 77 CV a los 88 CV.

Sin duda el Renault ZOE Z.E. 40 es un gran paso para la marca, ya que dota al modelo de una autonomía más que razonable para que el usuario no tenga que estar recargando el vehículo cada dos por tres. Además, una cifra de 300 kilómetros de autonomía ya lo posiciona más cerca de los vehículos de combustión, algo que resulta muy importante para que el usuario empiece a cambiar el chip.

renault-zoe-ze-40-2

El Renault ZOE Z.E. 40 saldrá a la venta en Francia el próximo 1 de octubre, aunque si visitas el Salón de París los comerciales de la marca estarán encantados de recibir ya pedidos del modelo eléctrico francés.

Te interesará también: