Renault ZOE-i con baterías en propiedad en Reino Unido

renault-ZOE-home

El Renault ZOE es un muy buen coche eléctrico, con un buen diseño, una autonomía homologada superior a la mayoría de su segmento con 210 km, y con una química que aguanta bastante bien la pérdida de capacidad. Con todas estas cualidades, ¿porque no se venden más?

Muchos clientes no están dispuestos a pagar un alquiler por las baterías del vehículo, es por eso que desde Renault Inglaterra han anunciado mediante nota de prensa que ofrecerán la posibilidad a sus clientes de comprar un ZOE con las baterías en propiedad.

Recordemos que Noruega era el único país donde se podía comprar un ZOE con baterías, ahora con Reino Unido ya son dos, y esperamos que se extienda la opción por los demás países donde se comercializa. Al menos que sean los clientes quienes decidan qué es lo que más les conviene o convence.

Esta nueva modalidad, saldrá como una nueva versión de nombre ZOE-i, con un precio antes de ayudas de 29.500€, una garantía de cinto años o 100.000 km que cubrirá una pérdida superior al 30% de capacidad de la batería.

Esperaremos impacientes por conocer la aceptación de esta nueva versión en Reino Unido, si es buena, seguro que la acaban trayendo al resto de mercados.

Ficha Renault ZOE

Te interesará también: