Renault Zoe R240 elegido coche familiar en Bélgica

“Coche familiar VAB” es el reconocimiento que se ha llevado el coche eléctrico francés en la 29ª edición de la elección del coche familiar en Bélgica. El evento organizado por el club automovilístico belga (VAB), contó con un jurado compuesto de 25 periodistas y 78 familias.

Con una suma total de 159 puntos, el Renault Zoe R240 fue el ganador por delante de modelos eléctricos como el Mercedes clase B ED, que obtuvo 154 puntos y el Kia Soul EV con 147.

renault-zoe-r240-coche-familiar-VAB-696x464

Las características que presenta el Zoe R240 para llevarse el primer puesto fueron el precio, espacio interior y autonomía, que junto a una conducción suave y sencilla lo hace un coche ideal para cualquier tipo de conductor. El jurado resaltó que se trata de una magnífica opción de coche familiar para desplazamientos en zonas urbanas y periurbanas.

El Renault Zoe R240 es para muchos un coche excepcional por su espacio interior, que permite un cómodo desplazamiento con 4 personas a bordo. Otro aspecto que se destaca es la altura del coche eléctrico, mayor a los varios modelos, característica que se da gracias a un eficiente diseño en la ubicación de sus baterías. Ubicadas en la parte baja del vehículo, proporcionan un centro de gravedad bajo que dota de una mayor estabilidad al coche.

Actualmente el Zoe R240 brilla por su estética, precio y capacidad de cubrir la mayoría de desplazamientos en todo el año. Como nota curiosa, un jurado no oficial compuesto por niños destacó que el coche eléctrico tiene unas llamativa iluminación exterior, cómodos asientos y vistosas líneas exteriores.

Fuente: Movilidad Eléctrica

Te interesará también: