Renault Kangoo Z.E, actualización con más autonomía

Hace unas semanas os dábamos algunas pinceladas de la actualización del Renault Kangoo Z.E y hoy ya podemos contaros todos los detalles de la pequeña furgoneta eléctrica de la marca francesa.

Presentado en el Salón del Automóvil de Bruselas, El nuevo Kangoo Z.E incluye innovaciones importantes como una nueva batería, un nuevo motor, un nuevo cargador, nuevos servicios conectados y la incorporación de una bomba de calor en la climatización. En este sentido, ofrece una nueva batería de 33 kWh y un nuevo motor de 44 kW y 60 CV, derivado del motor R75/90 del ZOE. De este modo, propone una autonomía de 270 km NEDC en lugar de los 170 km del actual Kangoo Z.E. En condiciones reales de uso corresponde a una autonomía de alrededor de 200 km con una sola carga.

renault-kangoo-ze-2017

Su cargador de 7Kw AC es de nueva generación y permite a la furgoneta se recargarse en unas 6 horas con una WallBox. Este nuevo cargador más potente permite asimismo recuperar 35 kilómetros de autonomía en una hora de carga.

Como novedad, el Renault Kangoo Z.E cuenta con una bomba de calor, conectada al aire acondicionado, que preserva la autonomía en clima frío.

El nuevo Kangoo Z.E se fabricará en Francia y se comercializará en Europa a partir de mediados de 2017.

Fuente: Renault

Te interesará también: