Este fin de semana, Barcelona acoge Expoelectric, la Feria del Vehículo Eléctrico de la ciudad condal. Un lugar lleno de información, experiencias y productos relacionados con la movilidad eléctrica. Uno de los grandes atractivos de esta edición va a ser poder probar un Mercedes EQC en el stand de la marca alemana.

Durante los días 2 y 3 de noviembre, Mercedes-Benz brindará la oportunidad a todos los asistentes de conducir el EQC, su primer vehículo 100% eléctrico. Este nuevo SUV fusiona la última tecnología, la máxima deportividad, así como el diseño y la elegancia propios de Mercedes. En este sentido, los asistentes también podrán resolver todas las dudas acerca de este nuevo automóvil 100% eléctrico.
El EQC, un SUV eléctrico con las máximas prestaciones
El nuevo SUV eléctrico de Mercedes ofrece una autonomía de hasta 416 kilómetros. Además incorpora dos motores eléctricos en el eje delantero y en el eje trasero con una potencia total de 300 kW que permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos.

También se podrá probar el Smart EQ
Además, del EQC, los visitantes podrán probar otros dos modelos de la gama eléctrica: el Smart EQ y la furgoneta eVito.
Mercedes-Benz asiste este año por primera vez a Expoelectric cuyo principal objetivo es dar a conocer el vehículo de cero emisiones. También los progresos establecidos en el uso de energías renovables, todo ello a través de diferentes actividades lúdicas y divulgativas pensadas para todas las edades.