Hyundai instalará puntos de recarga gratis a sus clientes

La recarga es una de las grandes dudas en la compra de un vehículo eléctrico. Por eso, Hyundai ha decido dar un paso más allá y ponérselo aún más fácil a sus clientes. Se ha unido a Feníe Energía, compañía líder en electricidad, gas y servicios de ahorro energético. De esta manera, aquellos clientes que compren un modelo de Hyundai 100% eléctrico podrán disfrutar de la instalación del punto de recarga de manera totalmente gratuita, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos.

Con esta campaña, Hyundai se convierte en la única marca que incluye la instalación de un punto de recarga en el domicilio del cliente con la compra de un coche eléctrico.

Se ha seleccionado el cargador de última generación Circutor modelo eNext de 7,4 kW de potencia. Éste se puede gestionar mediante APP y comunicación Bluetooth y permite configurar los horarios de recarga más convenientes para el cliente. Así mismo, cuenta con las protecciones más modernas contra sobretensiones y derivaciones, tanto en AC como en DC.

La instalación incluye una distancia de hasta 40 metros y 3 pasos de muros o forjados, además de todos los trámites de legalización. El instalador realizará una visita posventa para resolver cualquier duda que le pueda surgir al cliente al cargar su Hyundai.