Primera Feria Som Ambientals

Sin lugar a dudas, introducir una nueva tecnología en la sociedad es todo un reto. Para muchos, los vehículos eléctricos no son tan nuevos, pero nadie podrá negar que queda mucho trabajo por hacer desde la administración para que los ciudadanos apuesten cien por cien por la movilidad eléctrica.

Sin embargo, desde Electromaps siempre elogiaremos la difusión de ventajas que hacen los propios usuarios de vehículos eléctricos. No hace mucho publicábamos una noticia donde perfectamente se podía considerar que la mayor red de infraestructura de recarga estaba formada por los usuarios que ofrecen desinteresadamente su punto de recarga privado.

MEdio

En esta ocasión volvemos a elogiar la iniciativa de los ciudadanos. Organizado en conjunto por la Comissió de Festes y el Ajuntament de Sant Jaume dels Domenys, este 16 de julio se celebra la Primera Feria Som Ambientals. En la feria se encontrará un espacio especial para vehículos eléctricos, donde los visitantes podrán probarlos y comprarlos.

Desde la organización hacen un llamamiento a todos los usuarios de vehículos eléctricos a visitar Sant Jaume dels Domenys en este día. Y de necesitar un punto de recarga, la comisión ha reservado un espacio dónde se podrá realizar una recarga lenta. Para asegurar una plaza, se recomienda llegar antes de las 18:00 horas o bien contactar mediante el email somambientals@gmail.com.

Desde Electromaps animamos a asistir a todos los usuarios. Además de vehículos eléctricos, se encontrarán expositores con muebles fabricados con madera reciclada, una cocina solar y muchos más elementos de eficiencia energética. Y no queda demás decir, que habrá un espacio con música en directo, degustación de tapas y espacios infantiles. Sin duda un perfecto plan para fin de semana.

Foto realizada por Jordi Tarradellas

Te interesará también: