Porsche Taycan: el 20% de las ventas de la marca serán suyas

La llegada del Porsche Taycan ha alegrado la vida a la firma alemana, y es que se han confirmado ya más de 600 reservas en la Península de su esperado primer coche eléctrico.

porsche taycan

La enorme inversión que la compañía invertirá en la electrificación de sus vehículos tendrá como primer, y gran abanderado, el Porsche Taycan, esperado con ganas por los amantes del fabricante.

Porsche Taycan, 20.000 reservas en el mundo

El impacto del Taycan ha sorprendido incluso a Porsche.

Su CEO se frotaba las manos, dado que cogiendo de base este impresionante nivel de reservas, esperan que el modelo pueda significar, sólo él, el 20% de la producción de su flota.

La marca de Stuttgart ha creado un esperadísimo coche eléctrico que contará con 600CV de potencia, gracias a sus dos motores eléctricos, lo que le permitirá locuras fuera del alcance de sus “hermanos” de combustión.

Por ejemplo, acelerar de 0 a 100 en prácticamente tres segundos.

Su autonomía, la cual promete 500 kilómetros de autonomía, y los extras habituales de la marca, son los otros valedores de un coche que saldrá de base por menos de 100.000 euros (en su versión menos potente, claro está).

Seguiremos esperando novedades sobre un deportivo que de bien seguro va a poner la competencia muy dura entre los coches eléctricos de alta gama.