Porsche anuncia el lanzamiento de su nuevo Cayenne S Hybrid para 2015

Tras el exitoso lanzamiento de los modelos híbridos enchufables, Porsche 918 Spyder y Porsche Panamera S, la empresa automovilística Porsche se encuentra en pleno desarrollo de su nuevo Porsche Cayenne híbrido enchufable, el cual, será lanzado oficialmente en 2015.

Probablemente, será denominado “Cayenne S Hybrid“, y se convertirá en el primer modelo híbrido enchufable SUV fabricado por automovilística de alta gama.

Porsche-Cayenne-Turbo-S-LA-Auto-Show

Características del Cayenne S Hybrid

A pesar de que todavía se desconocen las características de este modelo, todas las informaciones apuntan a que serán muy similares a las ofrecidas por el Panamera,.

  • Su motor eléctrico presenta una potencia de 95 CV (70 kW), lo que le proporciona una velocidad máxima (en modo eléctrico) de 125 Km/h.
  • Respecto a la batería, ésta dispone de una capacidad de 9,4 kWh.
  • En cuanto al motor de gasolina, presenta una cilindrada de 2.995 cc, 6 cilindros en forma de V, y una potencia de 333 Cv (245 kw), lo que proporciona una velocidad máxima de 270 Km/h.
  • Respecto al precio de salida, no se conoce tampoco cuál será el coste definitivo del Cayenne S Hybrid, sin embargo, sí que esperamos que su precio final sea, significativamente, más reducido que el del Panamera, el cual, cuesta actualmente unos 99.000 dólares.

Captura de pantalla 2014-02-25 a las 10.39.04

Fuente: InsideEVs

Te interesará también: