Nuevo Volkswagen e-up!: por debajo de los 25.000 euros

El nuevo Volkswagen e-up! está a punto de ver la luz. Y sabemos algunos detalles sobre la nueva versión del pequeño coche eléctrico alemán.

Nuevo Volkswagen e-up!

El Volkswagen e-up!, a punto de abrir periodo de reservas

La web holandesa de la compañía ha abierto ya el periodo de reservas del nuevo Volkswagen e-up!, y lo ha hecho con una grata sorpresa en su precio.

Si bien cada país tiene sus detalles, hemos podido darnos cuenta, y tenemos cierta esperanza en que el coche eléctrico de Volkswagen será algo menor en cuanto a precio que el Volkswagen e-up! de primera generación.

Y es que la salida se marca en 25.025 euros, a lo que hay que aplicar las ayudas establecidas por cada gobierno.

Un escalón por encima de los de sus características

Esta rebaja en el precio es un hecho a celebrar, pero aún así el nuevo coche eléctrico de Volkswagen, o mejor dicho, la nueva versión de uno de ellos, seguirá siendo más caro que sus competidores directos.

Sin ir más lejos, el Skoda Citigoe iV tendrá un precio de salida de 17.000€, y el nuevo Mii Electric no llegará tampoco a tales cantidades.

Volkswagen e-up!, prestaciones

Repasando el nuevo modelo del vehículo nos encontramos con un coche eléctrico más autonómico.

Se prometen unos 250 kilómetros de viaje eléctrico, lo cual supera con creces los poco más de 130 que tenía actualmente.

El coche tendrá recarga hecha al 80% en tan sólo una hora, y su motor nos dará 82CV de potencia.

En este caso estamos exactamente delante de las mismas prestaciones que tienen el Citigoes y el Mii Electric. ¡Cosas de hermanos!

Su llegada

El coche, si bien ya ha abierto el periodo de reserva en Holanda, aún no se puede reservar en nuestro país.

Podremos hacerlo, al igual que en otros país europeos, a partir del otoño de este mismo año.  Será poco después, en los primeros compases de 2020 cuando llegue a los concesionarios.

Mientras tanto tienes a tu disposición otros vehículos eléctricos de Volkswagen en renting. ¿Sabes cuales son? Infórmate y hazte con tu modelo sostenible desde ya mismo.