Nuevo Nissan Leaf 30kWh con una autonomía de 250 km

nuevo_nissan_30kWh

Nissan presenta hoy en Ginebra el nuevo Leaf con una nueva batería de 30 kWh que ofrece una mayor autonomía (250km) sin que esto haya afectado a su  habitabilidad interior. Disponible con los acabados Acenta y Tekna, mantiene exactamente las mismas dimensiones interiores que la anterior versión de 24 kWh. El peso se ha incrementado en tan solo 21kg. El resultado de estas mejoras es un coche que llega bastante más lejos con la misma practicidad y facilidad de uso que las versiones anteriores.

La introducción de carbono, nitrógeno y magnesio en los electrodos ha mejorado el rendimiento, y la modificación del diseño de las celdas también ha contribuido a conseguir la nueva autonomía. Las mejoras permiten a Nissan ampliar la garantía de la batería a ocho años o 160.000 km.

nuevo_nissan_leaf_30kWh

En cuanto a la recarga de la nueva batería de 30 kWh del LEAF es tan fácil y simple como en la actual de 24 kWh. Al igual que con el actual modelo, los clientes podrán recargar el coche en sus hogares, en cargadores públicos o en la red de cargadores rápidos que en 30 minutos te permite recargar hasta el 80%.

Otras mejoras del nuevo Leaf 30kWh

Te interesará también: