Nissan vende por primera vez más de 3.000 unidades al mes del Leaf juntando Estados Unidos + Japón

leaf

Hay que reconocer que Nissan está haciendo las cosas muy bien en materia de eléctricos con su Nissan Leaf. Así lo demuestran las cifras de venta de los dos mercados más grandes como son Estados Unidos y Japón, marcando un nuevo record de ventas mensual.

El pasado mes de Junio,  solo en Estados Unidos, Nissan vendió  2.225 unidades del Leaf que sumados a los 1.045 vendidos en Japón, hacen de Junio del 2013 el primer mes de la historia que el Leaf supera la barrera de las 3.000 unidades vendidas (Estados Unidos + Japón), y aumenta respecto a mayo en 358 unidades.

Hasta la fecha (finales de junio) Nissan ha vendido 27.130 en Japón y 29.351 en Estados Unidos.

2011 Nissan Leaf

Son ventas que a priori nos pueden parecer que quedan muy lejos de casa y no nos aportan nada pero todo aumento de ventas acaba repercutiendo en una bajada en los costes de producción y un incremento en I+D+D que nos beneficiara a todos en un futuro cercano.

Ahora sale la versión 2013 del Leaf y si los clientes responden bien quién sabe si en 5 años tendremos un Nissan Leaf 2018 con 500km de autonomía y cargas más rápidas? Todo es posible.

 

Fuenteinsideevs.com

 

Te interesará también: