Nismo presenta un Kit tuning para el Nissan Leaf

En Salón del automóvil celebrado recientemente en Leipzig, Alemania, pudimos ver una versión diferente del popular Nissan Leaf. La empresa Nismo (Nissan Motorsport ), especialista en realizar modificaciones de los modelos Nissan más destacados de los últimos años, ha sorprendido a todos, presentando un kit tuning para el coche eléctrico más vendido del mundo, el Nissan Leaf del que ya se han comercializado más de 100 mil unidades.

nissan-leaf-kit-tunning_

Este kit ofrece a los propietarios de un Nissan Leaf, la opción de modificar la configuración externas del vehículo remplazando los componentes originales por:

  • Parachoques sobredimensionados y unos faldones laterales que rebajan la altura del vehículo 30 milimetros.
  • Llantas de aleación de 18″ de color negro.
  • Pinzas de frenos azul eléctrico.
  • Retrovisores más deportivos del mismo color que las pinzas de freno.
  • Las luces LED y los faros se han pintado en color negro mate.
  • Cambios en la pintura exterior,..

A nivel de mejoras de rendimiento del motor, se modifican los parámetros de la centralita para conseguir mejorar la aceleración y otros parámetros relacionados con la potencia y el consumo.

nissan-leaf-kit-tunning

Nismo empezará a finales de año a ofrecer este kit a los propietarios de un Leaf, siempre y cuando la demanda sea la esperada. Cabe destacar, que Nismo ya comercializa en Japon un kit tuning para el Leaf desde el año pasado, aún que es ligeramente diferente.

Fuente: Auto Genau

Te interesará también: