Nissan LEAF, mejor coche eléctrico de 2018

El Nissan LEAF sigue recibiendo galardones. El último: el premio Ecomotor 2018 al mejor coche eléctrico.

Estos premios están organizados por el diario económico eleconomista.es y han sido sus lectores los que han decidido otorgar el premio al mejor coche eléctrico al Nissan LEAF 2018.

Nissan LEAF - Mejor Coche Eléctrico 2018
Premios El Economista

Cambio en las reglas del juego

Este vehículo eléctrico está cambiando las reglas de juego, acumulando números 1 y coleccionando premios.

Obtuvo las 5 estrellas Euroncap de seguridad a un coche eléctrico y es número uno en ventas desde su primer mes en concesionarios.

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, recogió el premio de las manos de Alfonso de Salas: presidente de la editorial Ecoprensa, que edita El Economista.

Toro ha declarado:

“Me siento muy orgulloso al recoger este premio como mejor vehículo eléctrico para el Nissan LEAF. Como ya dijimos en la presentación del coche, el Nissan LEAF está cambiando las reglas de juego y el hecho de que en su primer mes de venta en concesionarios el 60% de las matriculaciones hayan sido a particulares es un claro ejemplo de ello”.

Nissan LEAF - Mejor Coche Eléctrico 2018

Icono de la movilidad sostenible

El Nissan LEAF se ha convertido en icono de la movilidad sostenible porque ya incorpora los primeros pasos de la conducción autónoma y es un ejemplo de cómo Nissan se enfrenta los retos planteados por la sociedad.

Además, Marco Toro quiso dar las gracias a todas las personas que han votado a este vehículo en elEconomista.es.

También quiso agradecer a los organizadores y al periódico la celebración de estos premios en su IX Edición, unos galardones consolidados en el mundo del motor.

ProPilot: conducción autónoma

No hay que olvidar que además de ser un coche eléctrico 100%, la conducción inteligente está presente en el LEAF.

Además de la mejora en la batería, el nuevo Nissan LEAF viene equipado con todos los elementos de la Movilidad Inteligente de Nissan.

ProPilot es la primera fase de la conducción autónoma de Nissan. Acompañadas del ProPilot Park y el e-Pedal son características que no solo harán que cambie las reglas de la Movilidad Inteligente en España, sino que también hacen que la marca tenga excelentes expectativas con este modelo, tal y como está demostrando el mercado.

Te interesará también: