Nissan Leaf Black Edition, con traje oscuro

Nissan, en su estrategia de seguir evolucionando y dando visibilidad el coche eléctrico, ha presentado una edición especial del Leaf. Solo tiene incidencia en los acabados estéticos y de equipamiento, pero este Nissan Leaf Black Edition llega con un alto grado de personalidad.

Sus características mecánicas las mantiene intactas, pero añade distintos elementos que le dan un toque más personal y oscuro. Y es que este Nissan Leaf Black Edition se viste con un traje de negro, tanto para la carrocería como para las llantas de 16 pulgadas.

nissan-leaf-black-edition

La base de esta edición es el acabado Acenta 30 kWh, por lo que nos encontramos elementos como el sistema de visión 360, el aviso de ángulo muerto, cristales posteriores tintados, Nissan Connect EV, entre otros elementos que configuran el acabado. Además, este Nissan Leaf Black Edition añade luces delanteras LED, así como una zona Wifi que se basa en una red 4G que permitirá conectarse hasta 7 dispositivos y que será completamente gratuito para los primeros 1.000 afortunados que adquieran el modelo en cuestión.

Si os atrae el Nissan Leaf y lo queréis con un punto más “malote”, esta edición especial es vuestro mejor acompañante.

Te interesará también: