Nissan e-NV200 WORKSPACE-e, la oficina eléctrica rodante

Como ya sabéis, la furgoneta eléctrica Nissan e-NV200 es una auténtica líder en su segmento pero, para algunos, le hace falta algo más. Es el caso del estudio británico Studio Hardie que ha diseñado una unidad con la intención de convertirla en una oficina rodante, dejando de lado su condición natural de transporte de mercancías.

nissan-e-nv200-workspace-e-1

Esta Nissan e-NV200 WORKSPACE-e – así es como se llama – es una auténtica oficina con todos sus elementos. Hablamos de una mesa de trabajo plegable e integrada, un ordenador con pantalla táctil, conexión WIFI, luces, bluetooth, nevera, cafetera, cargador sin cables para móviles, etc.

nissan-e-nv200-workspace-e-2

¿Pero para qué esta creación inusual? Pues bien fácil, para mostrar al mundo una alternativa a los caros alquileres en las ciudades y una posibilidad de tener una oficina portátil con la cual trabajar en cualquier rincón del mundo, con la ventaja de estar libre de emisiones y, por lo tanto, ser cuidadoso con el entorno.

nissan-e-nv200-workspace-e

Sin duda es una solución más que apta para ahorrar cosas tan comunes como los atascos en las grandes ciudades, o el simple hecho de ir a un bar o cafetería para trabajar. No obstante, esta Nissan e-NV200 WORKSPACE-e parece ser un simple ejercicio de diseño pero, como decíamos, no sería una idea descabellada si se plasmase a una realidad diaria que sería muy rentable para muchos.

Fuente: Nissan

Te interesará también: