NCE ofrecerá un Tesla Model S coupé y coupé descapotable de dos puestas

NCE (Newport Convertible Enginnering), quien ya anunció hace tiempo una versión del Tesla Model S de 4 puertas descapotable, ha decidido lanzar otra modificación, para convertirlo esta vez  en una versión coupé descapotable de 2 puertas.

newport-tesla-coupe

Al igual que la primera modificación, un inversor chino ha decidido financiar el proyecto encargando nada más y nada menos que 100 unidades de la versión coupé, y otras 100 unidades de la versión coupé descapotable de dos puertas.

En total, NCE se ha planteado construir 600 Tesla Model S Coupé y 600 descapotables en las fábricas que tienen ubicadas en Huntington Beach (California), Barcelona (España) y en Dubái, (Emiratos Árabes Unidos), y comenzarán su producción este otoño.

Newport convertible Engineering que ha estado trabajando en este proyecto desde el año pasado, retirará las puertas traseras, ampliando las delanteras, para una mayor comodidad.

newport-tesla-descapotable

Los precios solo aptos para unos pocos bolsillos son los siguientes:

  • La conversión a Tesla Model S Coupé costará 35.000 dólares.
  • La conversión a Coupé de 2 puertas descapotable con capota blanda costará 60.000 dólares.
  • Y si quieres la versión descapotable con capota dura, 80.000 dólares.

Si contamos que el Tesla Model S 85 kWh cuesta 79.900 dólares, convertirlo en descapotable duplicaría el precio de este dejándolo en 160.000 dólares.

NCE estaba en negociaciones con Tesla para que le subministrara 5.000 unidades de su sedan eléctrico, pero debido a la fuerte demanda que tienen actualmente, Tesla no podrá proveer a NCE, por lo que insta a sus clientes interesados, a comprar directamente el coche a Tesla y enviárselo a una de sus tres fábricas para realizar la conversión.

Todas las conversiones de este fabricante vienen con 5 años de garantía en todo el mundo.

Fuente e información: newportconvertible.com

Te interesará también: