Mercedes-Benz ya acepta reservas para su EQ

El Salón del Automóvil de Frankfurt fue el escenario escogido para que Mercedes-Benz presentara su primer modelo de la generación EQ, un prototipo en forma de SUV de generosas proporciones que abre la puerta de la nueva etapa eléctrica en la marca de la estrella. Pues bien, igual que Audi, Mercedes-Benz quiere anticiparse a los acontecimientos y por ello la firma ha decidido abrir la veda mediante el sistema de reservas.

mercedes-eq-reservas

Cierto es que todavía se desconoce por completo la imagen del modelo de producción, el cual llegará en 2019, pero sí que podemos avanzar que se tratará de un gran SUV de corte deportivo que se caracterizará por un gran espacio interior y por una amplia dotación de tecnología. Además, tendrá dos motores eléctricos que lo catapultarán hasta los 400 CV de potencia, así como una autonomía que supuestamente llegará a los 500 kilómetros en ciclo NEDC.

No obstante, la marca ha abierto el periodo de reservas, el cual se caracteriza por un depósito de 2.200 euros que son completamente reembolsables y siempre limitados a una persona por vehículo.

Si queréis curiosear o efectuar vuestra reserva, podéis visitar la página específica que ha abierto Mercedes-Benz.

Te interesará también: