Mahindra Reva añade varias opciones a su eléctrico e2o

Mahindra, uno de los fabricantes de automóviles más importantes de la India, y el único que ofrece un vehículo eléctrico de producción, ha decidido ampliar las opciones de su Reva e2o para hacerlo más atractivo al público.

mahindra-e2o-reva

Recordemos que el Reva e2o es un pequeño coche eléctrico de 2 puertas y 4 ocupantes. Monta un motor eléctrico de 19 kW de potencia, con un par de 53 Nm. Con su ligero peso de 830 kg, junto a sus baterías de litio de 48 V, es capaz de recorrer 100 km por carga con una velocidad máxima de 80 km/h. Se convierte así en una opción ideal para movilidad urbana.

Las opciones incluidas en el Reva e2o son: Quick2Charge, Sun2Car, Car2Home and Goodbye Fuel, Hello Electric.

En palabras de Chetan Maini, director ejecutivo de Mahindra Reva vehículos eléctricos:

Como fabricante líder de vehículos eléctricos en el país, Mahindra Reva se compromete a desarrollar no sólo los vehículos eléctricos, sino también todo un ecosistema de servicios de movilidad sostenible que beneficie a la sociedad en general. Guardaremos nuestro cociente de innovación para asegurarnos de que no sólo mejorar nuestras ofertas de productos y servicios, sino también crear un ecosistema sostenible para que los vehículos eléctricos sean más accesibles y fáciles de usar para nuestros clientes en todo el mundo.

En resumen, las opciones del e2o son:

  • Quick2Charge: Carga rapida completa del e2o en menos de 60 minutos.
  • Sun2Car: Equipos de carga solar opcional con el coche a un precio no revelado
  • Car2Home: El e2o puede subministrar electricidad a su casa si se va la luz
  • Goodbye Fuel, Hello Electric: Batería en opción de alquiler.

De esta forma, Mahindra Reva intenta ofrecer el mayor número de opciones para atraer e incentivar las ventas de su pequeño vehículo eléctrico.

https://www.youtube.com/watch?v=G1YKLHnSGEc

Fuente: insideevs.com

Te interesará también: