Llega al mercado el nuevo Chevrolet Spark eléctrico

2014-Chevrolet-SparkEV-006-medium

Aunque de momento sólo se comercializará en California, con posibilidades de extenderse al Estado de Oregón, el nuevo Chevrolet Spark EV es la apuesta de General Motors para introducirse en el mercado de los vehículos eléctricos.

En la compañía han descartado la incorporación de un motor de gasolina de respaldo, como tenía el modelo Chevrolet Volt, un pequeño fracaso de ventas de la compañía, y apuestan por un vehículo 100% eléctrico, con un motor de 100kW que permite alcanzar los 100km/h en unos 8 segundos.

Según las fuentes de la compañía, el lanzamiento de este modelo será una prueba para comercializar más adelante, en el resto del país y con perspectivas de que llegue a los países europeos, un modelo igual o similar. Quizás no nos llegue nunca el nuevo Chevrolet Spark EV, lo que si está claro es que su tecnología será aplicable en un futuro a nuevos modelos de la compañía.

El precio del nuevo Chevrolet Spark EV es más que razonable, después de las ayudas que promueve el estado de California, se queda en unos 17.495 dólares.

 

Fuente: insideevs

Te interesará también: