Llega a España el nuevo Nissan LEAF con 30 kWh

El pasado mes se anunciaba que el exitoso Nissan LEAF estaría disponible en una versión con batería de 30 kWh. Ahora ya se puede decir que desde hace algunos días es posible adquirirlo en España. Con un incremento del 26% respecto a su antecesor, el Nissan LEAF vuelve a marcar la diferencia en términos de autonomía y prestaciones.

aa57562395662cfad2322e3e3aa9ea93_l

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, afirma que “Tras iniciar la producción de la furgoneta 100% eléctrica e-NV200 y más recientemente su versión Evalia de 7 plazas, el lanzamiento del LEAF 30 kWh consolida nuestro compromiso con la movilidad sostenible y para hacer llegar la movilidad 100% eléctrica y de cero emisión al mayor número de personas posibles.”

En los diferentes concesionarios de la red Nissan en España ya es posible hacer la reserva tanto la gama Acenta y Tekna de la versión de 30 kWh. Y se espera que lleguen a las carreteras españolas en diciembre de este mismo año.

Los datos que presenta la compañía demuestran una gran aceptación del Nissan LEAF en el mercado de la movilidad eléctrica. No en vano es el modelo de cero emisiones más vendido en toda la historia con unos increíbles 190.000 unidades vendidos a nivel mundial. En el caso de España mantiene su liderazgo en ventas con una cuota que ronda el 34% desde que inicio el 2015.

Fuente: News Press España

Te interesará también: