Las 5 noticias Tesla más importantes de la semana

La sección My Tesla para reservas del Model 3 recibe algunos cambios

Después de pasar algunos días sin revisar la zona de My Tesla en la web de Tesla Motors, Club Tesla España se fijó en que pequeños cambios se habían realizado en la web donde se muestra la reserva de nuestro Model 3.

tesla-model-3-cambios reserva

Entrevista del Club Tesla España a Tesloop

Fantástica la entrevista realizada por nuestros compañeros de Club Tesla España a la empresa de Tesloop, destinada a realizar viajes interurbanos entre ciudades americanas. ¡Ya cuentan con un Model S con más de 320.000 kms!

tesloop-entrevista

Según Peter Hochholdinger “Tesla está siete años por delante”

El que era hasta Junio de este año el Director de Producción de los modelos A4, A5 y Q5 de Audi, decidió conceder una entrevista al Leadership Journal donde contaba todo lo que había descubierto en la empresa de Tesla Motors. Su frase indicando que Tesla estaba 7 años por delante de cualquier otro fabricante lo dejaba claro.

tesla-años-por-delante

Habrá una tercera presentación del Model 3

Tras el anuncio de esta semana de Tesla con su Autopilot 2.0 que dará capacidad a los coches a conducir de forma completamente autónoma, Elon Musk reveló que sí existirá una tercera parte donde se desvelarán más detalles del Model 3, el prototipo que más expectación ha causado en toda la historia.

tesla-model-3-parte-3

Todos los Tesla serán autónomos

Por supuesto, no podía faltar entre las noticias de Tesla destacadas en la semana el anuncio de la primera marca de coches que lanzará al mercado vehículos completamente autónomos. Desde ya se están entregando modelos que permitirán en 2018 viajar sin necesidad de un conductor al volante.

tesla-autopilot

Más información sobre todas estas noticias en Club Tesla España 

Te interesará también: