Las 5 noticias Tesla más importantes de la semana

Ésta es la capacidad real de las baterías Tesla

Jason Hughes, mejor conocido como el Hacker de Tesla, ha sido el primero en revelar la discrepancia entre la capacidad útil de la batería de Tesla frente a la capacidad real disponible.

tesla-baterias

Las mejoras de la actualización v8.0 del Autopilot son evidentes

Comienzan a llegar vídeos donde propietarios de vehículos de Tesla muestran las mejoras en el sistema semi-autónomo de la compañía, como por ejemplo la capacidad que tienen los vehículos californianos de avisar de un accidente inminente.

tesla-autopilot

Nuevo sistema de penalizaciones en los Superchargers de Tesla

Ya lo adelantábamos hace algunos días cuando comentábamos que Elon Musk afirmaba por twitter que se penalizaría el uso inadecuado de los Superchargers. Al parecer este sistema ya se ha publicado y está entrando en funcionamiento.

tesla-penalizaciones-supercharger

Uber lanza el servicio UberOne en Madrid con el Model S como protagonista

La empresa Uber, fundada por Travis Kalanick y con sede en San Francisco, ha decidido establecer en Madrid su servicio premium exclusivo en todo el mundo donde facilitará el transporte de personas haciendo uso de vehículos eléctricos de alta gama. Estos vehículos, como no, son Tesla Model S.

tesla-uber

Los propietarios noruegos de un P85D serán indemnizados por el problema sobre la potencia del modelo

El fabricante americano finalmente ha llegado a un acuerdo fuera de los juzgados con los 132 clientes noruegos insatisfechos con las características de su coche.

tesla-noruega

Más información sobre todas estas noticias en Club Tesla España 

Te interesará también: