Las 5 noticias sobre Tesla más destacadas de la semana 29/08 al 04/09

Tras el fiasco de la compra conjunta del LEAF en Canadá aumentan el número de reservas del Model 3

Tras el gran fiasco por parte de Nissan de rechazar la compra conjunta de nada menos que 3.700 unidades de su modelo LEAF, muchos de ellos se han visto atraídos por la competencia: el Tesla Model 3. Sin lugar a dudas, una traba más puesta en Canadá para el vehículo eléctrico.

https://www.youtube.com/watch?v=G835ahQfsNA 

Nuevo módulo que convertiría el Tesla en punto de acceso Wi-Fi

Con la rápida evolución de los distintos dispositivos y las amplias posibilidades que éstos tienen, Tesla habría decidido incluir un módulo capaz de compartir su tarifa de datos con móviles, tablets o portátiles que viajaran dentro del coche.
modulo-wifi-tesla

¿Qué ocurrió con #SpainLoveTesla?

Han pasado varios meses desde que a Club Tesla España se le infomara de que se presentaría una Propuesta No de Ley que apoyara a nivel provincial la candidatura de Paterna para una posible fábrica Tesla en España. Desde entonces no hemos tenido novedades e investigando hemos podido averiguar que todo sigue como estaba en mayo. ¿Por qué no se ha avanzado?

Nuevo Supercharger en España, concretamente en Ariza, Zaragoza

Gracias a nuestro compañero Saúl López, hemos averiguado que se instalará un nuevo Supercharger en Ariza, provincia de Zaragoza. Este nuevo Supercharger es interesante porque ya no pertenece al corredor del Mediterráneo, lo que nos da que pensar que pronto veremos más supercargadores distribuidos por toda la geografía española.

¿Será así el interior del nuevo Tesla Model 3?

Por muy extraño que parezca, hemos conseguido por la red una nueva foto a plena luz del día del interior del Model 3. En principio no observamos nada nuevo, pero por lo menos podemos ver con más detalle su interior. ¿Será esta versión la final?. ¿Por qué Tesla no ha distribuido tantas fotos del interior de este modelo?

interior-tesla-model-3

Para saber más sobre todas esta noticias consultar: Club Tesla España

Te interesará también: