Las 5 noticias más importantes sobre Tesla de la semana

Tesla quiere seguir abaratando el Model S 60

Tesla sigue en la línea de seguir abaratando sus modelos base con idea de hacerlos más accesibles a todos los públicos. Es por ello que ha introducido los asientos de cuero originales que venían con el Tesla Model S como opción más económica.

tesla-asientos-baratos

El Chevrolet Bolt EV se presenta con una autonomía de 383 kilómetros

Es interesante seguir de cerca a la competencia que tendrá el futuro Model 3. Y es que no es grato anunciar que el futuro Bolt EV de Chevrolet contará con una autonomía de hasta 383 km con una sola carga. ¿Podrá hacerle sombra a Elon Musk y a sus 400.000 reservas del modelo más económico de Tesla?

2017 Chevrolet Bolt EV

El por qué del Tesla incendiado en Francia

Leíamos el mes pasado desde el Club Tesla España del incendio que sufrió uno de los vehículos de prueba usados en Francia. Acto seguido, la marca dejó claro que haría hincapié en estudiar el origen del fuego y haría público las causas del mismo. Y, efectivamente, hoy tenemos la respuesta que compartimos con vosotros.

tesla-incendio

Los expertos ya han probado el Chevrolet Bolt EV

Varios equipos de prensa han tenido la oportunidad de probar el Bolt EV en California y queremos dejaros las primeras impresiones que han tenido. También os dejamos los vídeos en el detalle de la noticia.

chevrolet-bolt-ev-impresiones

Mejoras en el Autopilot v8.0 de Tesla

Ya sabíamos que el software v8.0 de Tesla estaría al caer. Pero teníamos pendiente el artículo de Elon Musk donde explicaba explícitamente las mejoras de Autopilot. Si bien muchas cosas ya las sabíamos de antemano, la novedad más importante radica en la importancia que se le da al radar de proximidad que tienen ya instalados los vehículos.

autopilot-tesla

Para saber más sobre Tesla consultar: Club Tesla España

Te interesará también: