Las 5 noticias más importantes de Tesla de la semana

El Club Tesla España estrena concurso

La Comunidad de Club Tesla España celebra su primer concurso cediendo el derecho a sus usuarios a establecer la imagen de lo que será el club. Una forma poco habitual y muy significativa de agradecer a todos sus seguidores la labor que están ejerciendo para dar a conocer el mundo de Tesla Motors en la península.

premio-club-tesla-españa

El Tesla Model X 60D se deja de producir

Tesla deja de producir el modelo básico del SUV de la marca. A partir de ahora el acceso a un Tesla Model X será sólo posible si adquirimos una batería de 74 kWh o superior. ¿Equivocación o acierto de la marca?. Desde luego, una batería tan pequeña para un vehículo tan pesado no tenía mucho sentido.

tesla-model-x-60d

El Tesla Model X aumenta su precio base

Debido no solo al aumento de la batería del modelo más básico del SUV eléctrico de la marca, Tesla aumenta su precio base al añadir la suspensión neumática de serie en todas las versiones. La verdad es que en un modelo de estas características, tiene sentido el hecho de poder configurar la altura del vehículo según las circunstancias, bajando la suspensión si circulamos por carretera o subiéndola si atravesamos un camino pedregoso.

tesla-precio-base

Las alas de halcón del Model X mejoran gracias al software v8.0

Una de las mejoras de las que no se ha hablado con el nuevo software que Tesla ha liberado hace apenas una semana, es la mejora en la apertura y cierre de las puertas de alas de halcón en el Model X. Una mejora que no ha requerido de ningún viaje al taller, simplemente con la actualización del software hemos mejorado la capacidad de estas puertas en hasta un 26%.

tesla-alas

Tesla gana terreno a Mercedes y BMW en Estados Unidos

Tesla se está haciendo poco a poco con una importante cuota de mercado entre las berlinas de lujo en los Estados Unidos. Un sector que era completamente alemán y que ahora el gigante californiano está recuperando a pasos agigantados. Muestra de ello es que 1/3 de las berlinas que se venden son de Tesla.

tesla-ventas

Más información sobre todas estas noticias en Club Tesla España 

Te interesará también: