Las 5 noticias de Tesla Motors de la semana

Tesla reducirá el precio de sus modelos, sacrificando el acceso a sus Superchargers

Tesla plantea una nueva estrategia de negocio bajando los precios tanto del Model X como del Model S. Todo con idea de hacer más accesible sus vehículos a un mayor público. Por contra, una de las desventajas de esta bajada de precio es que el acceso a los Superchargers será algo opcional.

model-3-supercharger-opcional

Nuevo Supercharger en Cúllar, Granada

Si recientemente os comentábamos que en Ariza, Zaragoza se instalaría un nuevo Supercharger, ahora le toca a Cúllar, Granada, con nada menos que 8 puestos de carga. Con esta nueva localización y gracias al corredor del Mediterráneo ya instalado, el acceso mediante un vehículo eléctrico de la marca sería viable desde los Pirineos catalanes hasta la provincia de Málaga.

supercharger-SuC-Cullar-spain

Tesla investiga la muerte de un conductor en Holanda al chocar contra un árbol

Una de las noticias destacadas durante la semana pasada fue el trágico accidente ocurrido en los países bajos, donde un conductor se estrelló contra un árbol a 155 km/h. Aunque el accidente parece que fue debido a errores humanos, Tesla se desplazó a la zona para estudiar los fragmentos en los que se rompió la batería y de los cuales uno salió ardiendo, dificultando las acciones de los equipos de bomberos.

Tesla-Model-S-accidente

El fundador de Apple,  Steve Wozniak, cambia su Model S por un Bolt EV

Parece ser que al bueno de Steve Wozniak le ha picado la curiosidad de pasarse al equipo de Chevrolet con su futuro Bolt EV. El co-fundador de Apple ya había publicado en redes sociales varias fotos donde se le veía con su flamante Model S recargando en distintos Superchargers de Estados Unidos. Ahora parece que quiere probar la experiencia con un Bolt EV.

bolt-chevrolet

Otro nuevo Supercharger en Torrefarera, Lleida

La semana ha estado cargada de noticias de Superchargers. En esta ocasión el cargador de Tesla ha aparecido sorprendentemente de la nada y ya está activo para su uso. Sin lugar a dudas, muy estratégico para conectar Zaragoza con Barcelona. Esperemos que muchos más nos lleguen por sorpresa, ¡nos hacen falta!

SuC-lleida

Para saber más sobre todas esta noticias consultar: Club Tesla España

Te interesará también: