Las 5 noticias de Tesla más relevantes de la semana

Gracias a los amigos de Club Tesla España, cada semana os ofreceremos un resumen de las 5 noticias más destacables del mundo Tesla. Esperamos que este resumen sea interesante para todos los usuarios de Electromaps-

1) Tesla es víctima de su éxito en Dinamarca.

Tras el éxito de los vehículos eléctricos en Dinamarca, Tesla ha visto como su enorme aceptación en dicho país está causando estragos a todos aquellos propietarios que necesitan visitar un Service Center, llegando a demorarse hasta 3 meses.

141028tesla-service1

2) La revista Car and Driver predice que el Model 3 llegará con 2 años de retraso.

La prestigiosa revista del motor Car and Driver ha estimado la fecha real de entrega del tan aclamado Model 3 de Tesla Motors. En base a la fórmula que ha establecido, ¿acertará con la fecha que realmente predice?

car-and-driver-model-3

3) La gratificante experiencia de compra de un vehículo Tesla.

La organización Sierra Club ha realizado un estudio tratando de estimar cual es el fabricante que mejor trata a sus clientes a la hora de realizar la compra de su vehículo eléctrico. Aparte del éxito de Tesla, es interesante saber la preparación que los comerciales tienen acerca de vender vehículos “enchufados”.

4) Primer taxista con un Model S que supera los 160.000 kms.

Christian Roy, natural de Quebec (Canadá) nos explica su experiencia como taxista y propietario de un Tesla Model S. Ya ha superado la nada despreciable barrera de los 160.000 kms. ¿Le habrá merecido la pena cambiar su vehículo térmico por otro eléctrico?.

tesla_taxi_canada_2

5) Tesla Model S P90D Vs LaFerrari Vs Rimac Concept One.

Hoy os traemos un video que hemos visto en Youtube donde el piloto británico Archie Hamilton pone a prueba un Tesla Model S frente al super deportivo de Rimac, el Concept One. No queremos desvelaros los resultados, pero os adelantamos que son espectaculares.

Para saber más sobre todas esta noticias consultar Club Tesla España

Te interesará también: