Las 5 noticias de Tesla más importantes de la semana

Tesla aparca los descuentos en la compra de sus modelos

Fue Elon Musk, el mismísimo CEO de la empresa de Tesla Motors, el encargado de felicitar por email a toda la plantilla de su empresa por su gran labor en el tercer trimestre de este 2016. Pero también aprovechó para recordar que Tesla no ofrece descuentos y que cualquiera que quiera un Model S, deberá pagar el precio íntegro del vehículo.

elon-musk

Otra batalla entre el Tesla P100D vs. Lamborghini Huracán

Son muchos los vídeos en youtube que están apareciendo donde comparan la aceleración del modelo tope de gama de la berlina de Tesla con cualquier superdeportivo. En esta ocasión, lanzan ambos vehículos para recorrer un cuarto de milla. ¿Quién creéis que ganará?

Tesla empieza a integrar la energía

El negocio de Tesla poco a poco va tomando forma. Tras la adquisición de Solar Energy, comienza a cerrarse el ciclo de la energía empleada en nuestros vehículos eléctricos. Tesla está preparando el famoso tejado solar para almacenar la energía recibida por el Sol en baterías que podrían conectarse directamente a nuestro vehículo eléctrico. Pero su modelo quiere llegar más allá…

tesla-model-s

Presentación oficial del nuevo compeonato eléctrico, el Electric GT

El campeonato de turismos de vehículos eléctricos ha llegado al mundo de la competición y está para quedarse. El pasado 27 de septiembre se presentó en Ibiza el campeonato donde, de momento, el único fabricante será Tesla pero estamos seguros que pronto otros fabricantes de superdeportivos querrán participar.

electric-gt

Francia quiere limitar las ayudas a los VE en 2017

Poco a poco se van desvelando las subvenciones que Francia tendrá para los vehículos eléctricos en 2017. Serán muy parecidas a las de 2016 pero, esta vez, limitarán el precio máximo del vehículo. Esto provocará que los vehículos más caros se queden fuera de esta subvención. Un motivo más para comprarse un Model S o Model X si resides en Francia.

francia-ayudas-vehiculos-electricos

Para saber más sobre Tesla consultar: Club Tesla España

Te interesará también: