Las 5 noticias de Tesla más destacadas de la semana

Primeros contactos con el software v8.0 de Tesla

Tras la revolucionaria actualización a la versión 8.0, Club Tesla España nos resume las mejoras que dicho software traerá tanto a nivel general como en lo relativo a Autopilot. No engaña Tesla cuando se refieren a que es la actualización más importante que han realizado.

autopilot-tesla

El juego eléctrico de Volkswagen

Parece ser que Volkswagen no ha aprendido la lección tras el famoso “Dieselgate” y ahora trata de ganar puntos en sus futuros modelos eléctricos comparándolos con los actuales de Tesla. Podéis ver en el detalle de la noticia cómo han realizado estos cálculos y os dejamos que toméis vuestras propias conclusiones.

volkswagen-electrico-paris-1

Tesla Model S P100D VS. Lamborghini Huracán: duelo de aceleración

Era cuestión de tiempo que aparecieran las primeras comparativas de aceleración entre el nuevo Model S P100D y algunos modelos de superdeportivos. En este caso, la comparativa es contra el fabuloso Lamborghini Huracán. ¿Quién creéis que ganará?. ¿Estarán los superdeportivos con motor de combustión contra las cuerdas?

El Supercharger de Murcia abre sus puertas

Una de las novedades más importantes que ocurrieron en el mundo Tesla en la Península fue sin duda la inauguración del Supercharger de Murcia. Por supuesto Club Tesla España nos informó rápidamente de su puesta en marcha. Y por supuesto rápidamente Electromaps lo incorporó a su base de datos.

supercharger-murcia

Los propietarios noruegos del P85D siguen en pie de guerra

Los propietarios noruegos de un Model S P85D no desisten en su lucha contra Tesla para que el fabricante californiano les indemnice porque su coche no cumple con la potencia publicitada. Ahora han decidido acudir a los tribunales para recibir dicha compensación. En Diciembre veremos qué ocurre.

tesla-noruega-propietarios

Para saber más sobre Tesla consultar: Club Tesla España

Te interesará también: